¿Quieres seguir a Cristo?

Es importante que sepas que la oración es una forma de expresar la Fe y el compromiso con Cristo, sin embargo es la obra de Jesucristo es lo que quita el pecado, proporciona la redención y la remisión de los pecados. La Biblia enseña que “la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7). Por lo tanto, la oración es un medio para expresar esta fe, pero es por su  gracia que Dios en la obra de Jesús es, lo que quita el pecado del hombre ( ser humano ).

La oración de salvación es un acto de fe personal y una entrega de tu obediencia total a Jesucristo. Si la haces con sinceridad, la escritura afirma que experimentarás la salvación y una transformación espiritual. 

Jesús dice que al hacer este acto de arrepentimiento genuino morirá la criatura (persona) dentro de ti que contiene tus actuales costumbres, maneras de pensar, cultura y malos hábitos,  al morir esta criatura nace una nueva criatura (persona) un nuevo ser dentro de ti. Vas a obtener vida eterna. Ya no vas a pertenecer a este mundo, ahora pasas a ser un ciudadano del REINO DE DIOS, literalmente obtienes una nueva identidad. 

También es importante que conectes con una comunidad cristiana para crecer en la fe y recibir  apoyo. 

La oración de salvación en sí misma es un acto de fe y arrepentimiento en el cristianismo. Se considera un paso importante en el proceso de recibir el perdón de Dios y la salvación a través de Jesucristo. Sin embargo leer o hacer una repetición de la misma no va hacer efecto como arte de magia. Este NO es un acto de superstición, todo lo contrario, se debe hacer desde lo más profundo de tu ser, de tu mente, de tu corazón, que puedas sentir en tu estómago el deseo de ser libre y recibir el perdón de Dios. Un ejemplo de lo que hablo es del rey David y nos dejó uno de los mejores salmos, Salmos 51:1-19, uno de los versículos dice así:  

“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.”

Oración de de Fe para salvación :

Señor Jesús, reconozco que soy pecador y he fallado delante de ti y necesito tu perdón. Creo que tú eres el Hijo de Dios y que moriste en la cruz por mis pecados. Hoy, te abro mi corazón y te invito a entrar en mi vida como mi Señor y Salvador. Quita mi maldad y limpia mis pecados, ayúdame a obedecerte y a vivir según tu voluntad. Gracias por tu favor, gracia y amor. Amén.

Scroll to Top